La HPS San Silvestre bate récord y alcanza los 11.000 corredores solidarios

Beneficios del running #4
26 diciembre, 2017
Más de 300 voluntarios para la HPS San Silvestre
28 diciembre, 2017

La HPS San Silvestre bate récord y alcanza los 11.000 corredores solidarios

Se trata de la prueba más multitudinaria de Canarias

La recogida de camisetas y dorsales será posible mañana, 28 de diciembre, en Sport Zone, y en Hospital Perpetuo Socorro, que permanece abierto hasta el viernes, 29.

Una carrera de auténtico récord año tras año. La HPS San Silvestre 2017 supera su mejor marca alcanzando el objetivo de los 11.000 corredores solidarios. Esta cifra consolida a la prueba como la carrera más multitudinaria de Canarias y la cuarta San Silvestre de mayor relevancia en toda la geografía nacional, a tiro de piedra ya de la cita barcelonesa, que ocupa el tercer lugar, tras Madrid y Valencia.

A escasos días para la celebración de esta prueba, en la que las ganas de divertirse de sus participantes, de forma saludable y apoyando proyectos solidarios, son los protagonistas, todo está ya en marcha para que la magia de una carrera diferente vuelva a envolver su recorrido en la tarde del 31 de diciembre.

Desde la organización, el Cabildo de Gran Canaria; el Ayuntamiento capitalino; Hospital Perpetuo Socorro, principal patrocinador de la prueba; la empresa organizadora de eventos Top Time y el Club Deportivo Trican han querido agradecer la magnífica acogida de esta carrera que crece exponencialmente cada edición convirtiendo a su marea de corredores en una estampa ya clásica del fin de año capitalino. Y una marea solidaria ya que el importe íntegro de cada inscripción va a parar a los proyectos benéficos que llevan a cabo Cruz Roja, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear) y Unicef, a las que este año se suman la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (Asenecan).

Para los que aún no hayan recogido sus camisetas y dorsales tras inscribirse a través de la página web de la carrera, mañana, 28 de diciembre, será posible hacerlo en el centro Sport Zone del Centro Comercial El Muelle entre las 11.00 y 21.00 horas o en Hospital Perpetuo Socorro, que permanecerá abierto hasta el viernes, 29 de diciembre, de 9:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *