La HPS San Silvestre vive mañana una jornada de entrega y últimas inscripciones para los más rezagados

La HPS San Silvestre cierra mañana, 26 de diciembre, su plazo de inscripción
25 diciembre, 2017
El CB Gran Canaria se suma a la HPS San Silvestre
26 diciembre, 2017

El período para apuntarse concluirá al agotarse las 11.000 plazas previstas, por lo que la organización recomienda apuntarse lo antes posible dado el alto ritmo de inscripciones, que ya superan las 10.000

Mañana miércoles se añade a Hospital Perpetuo Socorro un nuevo espacio en el Centro Comercial Alisios

La HPS San Silvestre 2017 de Las Palmas de Gran Canaria vivirá mañana, 27 de diciembre, una jornada de entrega de camisetas y dorsales e inscripción para las escasas plazas ya disponibles para los más rezagados. Una posibilidad de apuntarse que concluirá al conseguirse el objetivo marcado en esta decimosexta edición de 11.000 participantes solidarios, mil más que en 2016.

Para ello se mantendrá abierto el punto para apuntarse físicamente o recoger dorsales y camisetas en Hospital Perpetuo Socorro de 9:00 a 20:00 horas. A él se suma un nuevo espacio en el Centro Comercial Alisios con horario de 11.00 a 21.00 horas. A ambas ubicaciones físicas se añade la inscripción on-line a través de la página www.hpssansilveestrelaspalmas.com.

La organización de la prueba recomienda, no obstante, a todos aquellos que aún no hayan formalizado su inscripción y deseen participar en esta iniciativa solidaria que se apunten lo antes posible para que no se queden sin plaza, ya que en estas jornadas las inscripciones se están produciendo con gran celeridad y el plazo concluirá definitivamente al alcanzar los 11.000 participantes. De hecho, ya se ha superado la barrera de los 10.000 corredores.

La HPS San Silvestre continúa asimismo sumando embajadores solidarios, como el boxeador Jerobe Santana Talavera, más conocido como Chocolatito. El púgil grancanario quiso animar a toda la población a participar el próximo 31 de diciembre en la carrera más multitudinaria de Canarias y cumplir el objetivo de los 11.000 corredores solidarios que la sitúen en una número similar o incluso superior al que puede alcanzar este año la San Silvestre de Barcelona, tercera a nivel nacional y tras la que se encuentra la de la capital grancanaria. Asimismo, quiso destacar la singularidad de una carrera que es toda una fiesta en la que predomina el buen rollo, la diversión, el compañerismo y sobre todo, la solidaridad.

Chocolatito, deportista con una prometedora carrera internacional en ciernes, ha sido bicampeón del mundo junior de la WBC tras convertirse en profesional a los 21 años. Anteriormente en su etapa amateur fue medalla de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil y medalla de plata en el Campeonato Nacional Élite.

1 Comment

  1. Vanesa dice:

    Buenas noches, mañana se puede recoger la camiseta y el dorsal???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *