El CB Gran Canaria se suma a la HPS San Silvestre

La HPS San Silvestre vive mañana una jornada de entrega y últimas inscripciones para los más rezagados
26 diciembre, 2017
Beneficios del running #4
26 diciembre, 2017

Los jugadores del equipo amarillo animan a toda la población a participar en la carrera más solidaria y multitudinaria de Canarias

Animar a toda la población a participar en la HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria. Con este objetivo se ha unido la plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria.

Juntos por una causa solidaria común y de lo más saludable, los jugadores no han dudado en sumarse a esta iniciativa y colaborar para que este año la decimosexta edición de la Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria alcance el objetivo planteado de 11.000 corredores para cerrar este 2017. Para ello, han participado en un vídeo promocional de la carrera equipados con la camiseta de la prueba con el que incentivar las inscripciones.

Seely, Paulí, Mekel, Baez, Balvin, Oliver, Aguilar, Fischer y Rabaseda muestran su respaldo ante la que ya es la cuarta San Silvestre más importante del panorama nacional, sólo superada por las de Madrid, Valencia y muy cerca ya de la de Barcelona; además de la más solidaria y multitudinaria de Canarias.

 

La HPS San Silvestre es una carrera apta para todas las condiciones físicas y edades. Su asequible recorrido, de tan sólo seis kilómetros, y su carácter no competitivo la convierten en una auténtica fiesta del deporte y la solidaridad que permite pasar la última tarde del año de forma saludable. Con la mascota, en familia, en pareja, con los niños, con amigos. Lo importante es participar. Todo el mundo está invitado a calzarse las zapatillas y disfrutar de la magia de esta carrera. Tan mágica que hasta es posible cruzarse durante su recorrido con Superman, Papá o Mamá Noel, arces o bailarinas. El límite es la imaginación de cada uno.

Y es que la HPS San Silvestre es algo más que una carrera. Es una forma diferente de vivir el fin de año y de contribuir además a diversas causas solidarias ya que el importe de las inscripciones, de siete euros, va a parar íntegramente a las entidades sin ánimo de lucro Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear), Cruz Roja, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles, Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (Asenecan), Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y Unicef.

Para los que aún no se hayan apuntado, hasta el próximo martes 26 de diciembre es posible hacerlo de forma presencial en el Hospital Perpetuo Socorro y los centros Macrofit; y de forma online a través de la página www.hpssansilvestrelaspalmas.com.

Con un arco de meta que supera al de ediciones anteriores en espectacularidad, música en directo, animación infantil y como siempre, un ambiente distendido, el próximo 31 de diciembre la fiesta está servida un año más bajo el lema “preparados, listos, solidarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *